Estrategias de éxito de los mejores vendedores – Fijación de Metas y Planificación



Estrategias de éxito de los mejores vendedores – Fijación de Metas y Planificación:
iStock 000007517489XSmall Estrategias de éxito de los mejores vendedores   Fijación de Metas y Planificación

¿Qué estrategias de éxito hacer los mejores vendedores de uso cuando se trata de la fijación de metas y la planificación? ¿Cómo se puede poner en práctica las mismas técnicas de triunfadores para aumentar sus ventas? Es muy sencillo, sigue estos seis reglas básicas de la fijación de metas y la planificación y mire sus ventas se disparan.

Establezca metas en función de lo importante de su vida

No dejes que la vida de la nada. Pregúntate a ti mismo, ¿cuáles son mis sueños de la vida? A continuación, establezca metas para que sean una realidad. Objetivos Proporcionar un enfoque y dirección para asegurar que usted va a vivir una vida basada en lo que es importante para usted.

Establecer metas emocionantes que crean la pasión

Imagínese lo difícil que sería ser un apasionado de un objetivo como “incrementar las ventas un 10 por ciento”. Es esta meta emocionante para usted? Probablemente no. Así que, primero, pensar en lo que inspira e incorporarlo en el proceso. Si pasar tiempo con su esposa, es importante y que tanto les gusta viajar, he aquí un ejemplo de cómo se podría reescribir su objetivo: “Incrementar las ventas un 10 por ciento para ganar un bono de $ 5.000 que me permitirá hacer un viaje a Australia con mi esposa el 1 de marzo “. Eso sí que es emocionante!


Reserve tiempo para la Fijación de Metas y Planificación

Aparte tiempo cada día para revisar sus metas y escribe las tareas que le ayudarán a alcanzar sus metas. Temprano en la mañana es un momento excelente, cuando está tranquilo ante las distracciones día de trabajo. Dedicar tiempo a la lectura de mensajes positivos y edificantes como: libros sobre técnicas de venta, el pensamiento positivo y otro material orientado hacia la auto-mejora. A continuación, revise sus metas y escribir lo que se necesita hacer para el día. Haga esto cada mañana para comenzar el día con la actitud correcta y se mueve en la dirección correcta.

Establezca metas específicas con un plazo

Ser responsables de sus objetivos y establecer fechas específicas cuando van a llegar. Para las grandes metas, se dividen en tareas más pequeñas con plazos previos a su objetivo final. Por ejemplo, una meta diaria de hacer cinco llamadas de ventas, o 20 llamadas telefónicas, puede ser menos abrumadora que la venta de $ 1 millón.

Revisar sus objetivos al planificar

Mantenga su lista de objetivos de cerca y se refieren a ellos con frecuencia. Los mejores vendedores incorporar en sus planes de tareas diarias que ayuden a alcanzar sus objetivos.

Prioridad a sus tareas

Para ser eficaz en la venta, se centran en actividades con un alto retorno de la inversión para tener una idea clara de lo que hay que hacer sobre una base diaria.

Durante su sesión de planificación, escriba todas las tareas que le gustaría llevar a cabo. A continuación, revise cada tarea y decidir cuál es el más importante. Repita el proceso y su lista de seis o siete tareas más importantes en orden de importancia. Trabajar en las tareas de mayor prioridad y lo hacen sobre una base constante.

Conclusión

Trate de seguir estos seis reglas de fijación de objetivos y planificación. Aparte tiempo cada día para pensar en cómo quiere vivir su vida e ir a trabajar establecimiento de sus metas. Figura un plan de trabajo y de la misma. Cuando lo haga, pronto estarás en el escalón más alto de los vendedores de todas partes.


twitter Estrategias de éxito de los mejores vendedores   Fijación de Metas y Planificaciónlinkedin Estrategias de éxito de los mejores vendedores   Fijación de Metas y Planificaciónfacebook Estrategias de éxito de los mejores vendedores   Fijación de Metas y Planificacióntuenti Estrategias de éxito de los mejores vendedores   Fijación de Metas y Planificaciónmeneame Estrategias de éxito de los mejores vendedores   Fijación de Metas y Planificaciónshare save 256 24 Estrategias de éxito de los mejores vendedores   Fijación de Metas y Planificación

Deja un comentario