Negocios En Linea

¿Ha “fracasado” a alcanzar las metas que había fijado para su ingreso o el crecimiento de negocios en linea?. Los que me leen saben que yo uso esta palabra sólo en raras ocasiones, no porque esté en la negación, sino más bien porque tengo la creencia de que cada experiencia aporta valor y ayuda a crecer tanto en los negocios en linea como en lo personal (cada derrota es una oportunidad para adquirir nuevas habilidades y conocimientos, a menudo indispensable para nuestro crecimiento, y por lo tanto es un hito para el éxito personal, en lugar de un fracaso). Pero esto no es lo que este artículo se trata. Más bien, me centraré en la importancia de los resultados del pasado para predecir los resultados futuros, en sus negocios en linea o en la realización de otras ambiciones individuales.

iStock 000007517489XSmall2 300x199 Negocios En LineaEl éxito instantáneo de los negocios en linea es poco común. Durante la noche la riqueza de un sistema de negocios en linea “push-un botón-” es una farsa. El espíritu empresarial espontánea es un reto desleal. El crecimiento de los lucrativos negocios en linea requiere tiempo, la acción … y de crecimiento personal! Pero luego se enteró de los que generan decenas de miles de personas en su primer mes, sustituye sus ingresos en sus primeros tres meses, o se hayan producido los ingresos de siete cifras en sus primeros 12 meses? Y te preguntas: ¿Por qué no puedo hacer eso con mis negocios en linea?

Si esta pregunta sigue surgiendo en su mente, todos los días, no se debe! El éxito es personal, y medir los resultados contra el éxito de los demás no le es beneficioso. Los resultados en los negocios en línea se crean a través de las habilidades del dueño de los negocios en linea, mentalidad, la dedicación, el liderazgo, la fe, las acciones, el espíritu empresarial, los recursos, la pasión, la tenacidad, la consistencia, la dirección y desarrollo personal de los negocios en linea, todo lo cual forma irrefutable contraste entre los individuos. El enfoque más productivo, es valorar esas cosas contra ti mismo y ambiciones propias con sus negocios en linea.

Si no se dio cuenta de sus objetivos de sus negocios en linea o en otras áreas, esto no significa que sus resultados futuros sean equivalentes. No obstante, es necesario evaluar si usted tiene la capacidad y recursos para llevar los resultados contrastantes! Se trata de sus fortalezas personales, así como su vehículo de ingresos para sus negocios en linea,vamos a realizar una evaluacion de sus negocios en linea……

1. Evaluar sus metas para sus negocios en linea.

iStock 000008141839XSmall 300x225 Negocios En LineaNo hay nada malo con la ambición y el optimismo, por otra parte los objetivos que se definen deben estar de acuerdo con un plan de acción que sea confiable para permitirle alcanzar sus metas! El desarrollo de un plan de negocios en linea meticuloso enfocado en sus metas es la clave, así como la comprensión de las acciones y el desarrollo personal necesario para alcanzar sus metas en todos sus negocios en linea.

2. Evaluar su oportunidad de negocios en linea (vehículo de ingresos) y cómo se puede explotar.

¿Usted sinceramente cree que su vehículo de los negocios en linea es el mejor para alcanzar sus metas? Aquí hay algunas preguntas productivas que se puede hacer para evaluar lo siguiente:

- ¿Te gusta lo que haces? (Se puso en marcha un negocio en línea por amor a lo que hace, ¿no?)

- ¿Usted cree en el valor de los productos que vende en sus negocios en linea? (No se puede vender algo que no creen en!)

- ¿Tiene los sistemas de negocios en linea que sean adecuados para ayudarle en la gestión de su negocio en línea?

- ¿Se puede aplicar las estrategias de sus negocios en linea de manera efectiva?

- ¿Dispone de todos los recursos que necesita para sus negocios en linea? (Si no lo hace, por ellos!)

- ¿Tiene todas las habilidades que necesita para desarrollar sus negocios en linea? (Si no lo hace, a desarrollar!)

- ¿Es la estructura de sus negocios en linea y los beneficios productivos? (Se puede hacer de su ingreso a través de los beneficios de apalancamiento y de alta, en contraposición a través de un trabajo agotador y menores ganancias?)

El éxito de sus negocios en linea es sobre el establecimiento de metas significativas y viables, su vehículo de negocios en linea para llevarlos a cabo, y cómo conducir este vehículo. Los resultados de su ex reflejan su establecimiento de metas, su vehículo de ingresos y sistemas de negocios en linea, o su habilidad para conducir! TODOS los que se puede cambiar para el éxito futuro de sus negocios en linea!

 

 

twitter Negocios En Linealinkedin Negocios En Lineafacebook Negocios En Lineatuenti Negocios En Lineameneame Negocios En Lineashare save 256 24 Negocios En Linea

Deja un comentario